El latin lover Guille continua relatando sus historias de baile y amor.
******************
El tiempo transcurrió y mi enganche y adicción por el baile iba creciendo dia a dia, como mis grandes ansias de ir a bailar y probar mis nuevas figuras en la pista.
Así pues llego el gran dia, un dia que fue bastante interesante para mi, que por ese entonces, poco a poco iba conociendo el mundo oculto del baile.
Me invitaron a una fiesta salsera a la cual accedí ir sin pensarlo. El único inconveniente era que no conocía a nadie para ir , asi que llame a un amigo y engañado lo lleve a una salsera diciéndole que ibamos a ir a un boliche común.
Me acuerdo de como me reí de la cara que puso cuando se entero de la verdad.
Llegamos a un gran boliche llamado "la city" y allí estaba yo con mi amigo que me quería matar, mirando como la gente bailaba. Vimos a personas del dance club y nos acercamos. Junto a mi estaba un chico alto que escuchaba muy copado la salsa. Me puse a hablar con el y estaba mas que copado por el baile, tanto como yo, así que empezamos a hablar todo el tiempo de salsa, mientras mi compañero nos miraba cada vez con mas odio. Realmente creo que me quería matar, pues su aburrimiento era cada vez peor.
En fin, la noche continuo en charlas y risas hasta que nos dispusimos a bailar. Obviamente mi acompañante solo se dedico a tomar y mirar como los demás bailaban. Yo y mi nuevo conocido que luego pasaría a ser un amigo, nos alentamos para sacar gente a bailar.
Asi fue como saque a una hermosa niña. Le dije antes de comenzar: "soy principiante" y ella dijo: "no hay drama". Y asi bailamos dos temas. Luego del segundo tema, la chica se me acerco y me dio un beso. CHAN. Quede petrificado. No sabia muy bien que era lo que habia ocurrido. Me dijo "gracias" y se fue. Yo, atónito, no le dije de nada.
Parado como bobo, no entendía mucho. Yo no había chamullado... no había hecho nada. Luego comencé a mirar y me di cuenta de que la gente salsera era asi, muy agradecida con los que bailan y eso me gusto mucho. Era no solo gente alegre que baila, sino tambien muy amables.
Así seguí sacando gente a bailar hasta que de todas las mujeres, vi una que me fascinó. Fui, la saque y bailamos. Tambien hablamos y me cayó muy bien. Nos reíamos y todo. Esta chica seria, para aquellos que me conocen, " la chica de la foto".
Antes de que terminara la noche, mi acompañante se fue a su casa y yo me quede bailando con todo el mundo. Estaba muy contento a pesar de no saber nada de nada aun. La noche paso así y un nuevo dia ya comenzaba para presentarme mas salidas de baile.
viernes, 11 de julio de 2008
Conociendo a un amigo, un beso y la chica de la foto
Publicado por
bb
en
19:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Guille quién es la chica de la foto? Estoy intrigada...
Publicar un comentario